24-04-2012, 13:46
(24-04-2012, 13:27)Alfaster-F1 escribió:(24-04-2012, 13:23)German Sanchez escribió:(24-04-2012, 13:19)taik escribió:(24-04-2012, 13:04)Javy10 escribió:(24-04-2012, 12:59)f150th escribió: De ser cierto la información de la gazzetta y finalmente prueban los escapes el viernes de barcelona puede ser por dos razones,
1. Por que no los tienen listos para mugello y necesitan unos días más y llegan justos a Barcelona.
2. No quieren enseñarlos hasta el último momento, esto lleva mucho riesgo, jugándosela a una carta sin haberlos probando en los test previos y sin tiempo de reacción ante imprevistos.
Segun Gene el domingo es porque tienen tan cosas que no les da tiempo a probar todas en mugello.
Yo dudo de toda la información que nos llega. Ferrari en Mugello probará todo lo gordo, puede que alguna pieza importante la guarden para Barcelona por falta de tiempo pero lo que son los escapes y la zona trasera las probarán sí o sí.
De acuerdo contigo. Es evidente que en Mugello tienen que probar lo importante, "el meollo" de la cuestión, si van apretados de tiempo dejarán las piezas menos esenciales o dependientes para Barcelona. Además recordemos que inicialmente tendrán que probar la versión radical y si no tira la "menos radical", demasiadas cosas para tan poco tiempo.
Pues aquí es donde no me cuadra, tienen que tener tiempo, el guión escrito por Fry ha sido correcto desde la primera sesión de pretemporada así que haz números.
Es posible, pero ten en cuenta que desde que se escribió el guión original hasta ahora han transcurrido cuatro carreras, que han generado una cantidad ingente de datos a analizar y por consiguiente pueden haber retocado la dirección a seguir inicial. También pueden dejar pruebas para los test aerodinámicos en recta. De todas formas no debemos pensar que de Mugello ya sale la bestia parda bufando. Aunque nos cueste hay que ir poco a poco, se va a probar la base de algo que si funciona va a ser muy importante y del cual que no veremos su verdadero potencial hasta el último tercio de la temporada.
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.