04-01-2011, 16:16
(04-01-2011, 15:54)grandealonso escribió: Monchu, precisamente f1aldía es la que más me ha sorprendido. He visto a antis admitir que es su vida privada o_O. Pensé que estarían los comentarios llenos de negativos desde el primer momento y me he llevado una grata sorpresa. He visto algunos antis irremediables decir que ellos hubieran hecho lo mismo.
Está claro que no todo el monte es orégano y siempre sale alguno aprovechando la ocasión. Pero teniendo en cuenta que a Alonso siempre lo ponen de vuelta y media por cosas que hace o dice en plena temporada me sorprende que algo así no sea tenido en cuenta para meter caña.
Me sorprende un poco y a la vez no, porque es lo que he dicho en mi tocho anterior, que lo piensas un poco, te pones en su lugar y llegas a la conclusion de que ni es agradable ni comodo esa situacion.
Lo que no me sorprende es lo de aqui, ya que aqui siempre se ha tendido mucho a la exageracion de primera mano, con precipitacion y de forma extrema, que al cabo de unos meses se retoma un mismo tema y las opiniones vienen a decir lo mismo pero ni son tan extremas, ni exageradas, simplemente por el echo de que se ha pensado y reflexionado.
Un ejemplo clarisimo: Los errores del inicio de la temporada, ahora se comenta eso, y no se van a ver las exageraciones de: que falla mucho es que no puede ser, que asi no se hace nada; y tal. Sino que ahora con el tiempo se ha visto que los errores eran motivados por causas propias, por hacerse al coche, al equipo, marcar terreno, precipitacion (y a saber si me dejo algo mas), causas ajenas tanto por el coche como por el equipo.
Es el tema de moda, el foro habia bajado sus intervenciones, y en el fondo esto ha echo que se comente, pero como todas las modas pasan, y esto al igual que todas las chorradas parciales y sesgadas que salen de Fernando y que no tienen que ver con la Formula 1 pasaran al olvido, lo que ahora parece que es un drama para algunosm en cosa de 3 semanas no tendran ni recuerdo de el, porque comenzara la pretemporada y se cambiara el chip.
![[Imagen: firma20132.jpg]](http://imageshack.us/a/img12/902/firma20132.jpg)
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.