24-04-2012, 19:16
Nadie sabe lo que van a mejorar, pero si alguien como Fernando, que sabe de sobre como va el tinglado, y tiende a ser pesimista en sus apreciaciones sobre mejoras dice 1.5 a 2 décimas, es que ha hecho la cuenta de la vieja, adjudicándoles a los demás una mejora de 4 décimas y restando eso a la parte baja de sus estimaciones de mejora. Si cuentan con 1.5 -2, es que sus simulaciones dan una mejora de entre 5.5-6 décimas y algo más.
Y supongo que tendrá la mosca detrás de la oreja más que nadie porque el si que sabe que en simulaciones de pretemporada el coche volaba, y en pista se comportaba de forma imprevisible y los escapes originales churruscaban los neumáticos.
Hasta Mugello no sabremos como va el cotarro, pero visto lo que dijo Pat Fry tras los tests de Barcelona, espero unas declaraciones con la verdad al final de esos tests. Si están contentos lo dirán y si no también.
Lo que alucino es con la noticia de la gazzetta de que no van a testar los escapes............ hay que ser ***** de babarse para decir eso. Será lo primero que se pruebe, y tendrán los escapes alternativos tipo Sauber por si acaso o para comparar. Unos escapes, con un suelo y difusor coherentes con ellos, son lo que más rendimiento pueden dar y lo que más se probó en Montmeló. En Mugello seguirán con eso.
Y supongo que tendrá la mosca detrás de la oreja más que nadie porque el si que sabe que en simulaciones de pretemporada el coche volaba, y en pista se comportaba de forma imprevisible y los escapes originales churruscaban los neumáticos.
Hasta Mugello no sabremos como va el cotarro, pero visto lo que dijo Pat Fry tras los tests de Barcelona, espero unas declaraciones con la verdad al final de esos tests. Si están contentos lo dirán y si no también.
Lo que alucino es con la noticia de la gazzetta de que no van a testar los escapes............ hay que ser ***** de babarse para decir eso. Será lo primero que se pruebe, y tendrán los escapes alternativos tipo Sauber por si acaso o para comparar. Unos escapes, con un suelo y difusor coherentes con ellos, son lo que más rendimiento pueden dar y lo que más se probó en Montmeló. En Mugello seguirán con eso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.