24-04-2012, 19:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2012, 19:23 por Topdriver.)
Y otra cosa, si me permitís, en cuanto a lo comentado en el #safetycast, respecto a los nuevos fichajes de la SF.
Todos estos ingenieros nuevos, recién llegados, como muy bien se ha apuntado, poco podrán hacer sobre el F2012, bien por conecpto ya hecho y sólo posiblemente parcheable (según acierten en Mugello) ó, por tener que acoplarse al actual equipo de trabajo, así como entender los datos que se tienen tras estos primeros GP.
Pero además, básicamente por que el nuevo bólido se empieza a diseñar en abril y, ya estamos en abril.
No es cierto que se diseñen en verano. En verano, se suele implicar más gente al diseño del nuevo bólido, sobre todo en base a cómo va la presente temporada, decidiendo si seguir evolucionandolo o dedicarse en mayor medidad al siguiente pero, el siguiente se suele empezar a diseñar siempre en abril. De todos modos, para ésta temporada entiendo que, esperarán a ver qué resultado de exito consiguen en Mugello, así como en Barcelona.
Y hablando de Mugello...., tened en cuenta que allí, además de lo urgente por testar para arreglar el desaguisado actual, también van a testar piezas para Mónaco, pues es un GP que llega justo 2 semanas después del de Montmeló.
Todos estos ingenieros nuevos, recién llegados, como muy bien se ha apuntado, poco podrán hacer sobre el F2012, bien por conecpto ya hecho y sólo posiblemente parcheable (según acierten en Mugello) ó, por tener que acoplarse al actual equipo de trabajo, así como entender los datos que se tienen tras estos primeros GP.
Pero además, básicamente por que el nuevo bólido se empieza a diseñar en abril y, ya estamos en abril.
No es cierto que se diseñen en verano. En verano, se suele implicar más gente al diseño del nuevo bólido, sobre todo en base a cómo va la presente temporada, decidiendo si seguir evolucionandolo o dedicarse en mayor medidad al siguiente pero, el siguiente se suele empezar a diseñar siempre en abril. De todos modos, para ésta temporada entiendo que, esperarán a ver qué resultado de exito consiguen en Mugello, así como en Barcelona.
Y hablando de Mugello...., tened en cuenta que allí, además de lo urgente por testar para arreglar el desaguisado actual, también van a testar piezas para Mónaco, pues es un GP que llega justo 2 semanas después del de Montmeló.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC