24-04-2012, 19:37
(24-04-2012, 19:07)Pablo escribió: Buenisimo una vez mas el razonamiento Abuelo.
Algo similar (en cuanto a la idea) vengo intentando expresar desde hace un tiempo, pero parece mision compleja como pocas.... Aqui es terminar una carrera y al foro habria que construirle alguna suerte de paraguas virtual o vaya a saber uno que cosa... porque llueven pedruzcones a lo loco mu loco, cuando bien clarito ya lo dijo Alo desde que comenzo la temporada... "hasta BCN no sueñen". Entonces si la gente no logra comprender este mensaje tan simple, quizás el problema ya sea otro.
La encuesta no la contesto porque tambien hace semanas que estoy pidiendo que me presten el CPMD (Cacharro Pa Medir Decimas) y nadie, nadie del foro me quiere prestar el suyo.... el que lo tiene, claro.
Saludos
El problema es que muchas veces se mezcla el análisis de la carrera con la marcha del campeonato y son dos cosas relacionadas pero distintas.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.