Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helmut Marko: "Nos dieron por muertos, pero hemos resucitado"
#22
Hay que tener en cuenta que los circuitos qué mejor le venían a RedBull en 2011, donde más ventaja sacaban eran en circuitos como Bahrein, Monza, SPA, Abu Dhabi. Básicamente circuitos de tracción y velocidad. Y donde peor lo pasaron fueron en Montmelo, Silvertone y Japón. Yo creo que en Montmelo no van a estar tan fuertes, pero es una conjetura sacada del año pasado.

Yo lo de Bahrein no lo comprendo, la gran ventaja que sacaron tanto a Ferrari como sobre todo a McLaren, 1 segundo. Y lo más gracioso es que el mejor coche en carrera era el Lotus. Yo la única explicación que tengo es que son las PIRELLI.

A ver cómo se comportan estas gomas en los circuitos europeos pero al final va a parecer que no suministran las mismas gomas por igual y que dependiendo quien quieren que ganen, dan unas u otras. Por ahora no creo en conspiraciones, pero me parece extraño que en un mismo coche haya juegos de gomas que vayan mejor que otros cuando se supone que son del mismo tipo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Helmut Marko: "Nos dieron por muertos, pero hemos resucitado" - por david - 25-04-2012, 08:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)