25-04-2012, 09:05
(24-04-2012, 20:27)Arco Cigomático escribió: Obviando las maneras del odioso personaje, hay que reconocer que tiene gran parte de razón. En este mismo foro, tras las 3 primeras carreras, se despreció, una vez más, a Vettel como piloto y, lo que es más absurdo, a Newey como ingeniero, situándole a la altura de un cualquiera.
La subjetividad es lo que tiene. Se toman los datos que abonan una tesis y se desprecian los que la agostan. Gracias a ello se puede mantener la esperanza de que Ferrari dará en el clavo, por fin, mientras se cree que los demás se machacarán los dedos.
De todas formas, en caso de que Red Bull vuelva a ser dominador siempre quedará el decir que tienen algo ilegal. Para algunos, consolarse con quimeras es más reconfortante que asumir la realidad.
Ahi está agazapado tras la maleza, como la leona en la sabana, esperando con paciencia a que aparezca su presa para lanzarse a la caza...
4 carreras, 4 pilotos y 4 escuderias distintas, pero va el niño bonito, gana una carrera con más apuros que Rosberg en China, Raikonen podia haberle puesto en apuros, y llega la resurrección del torito bravo. En las otras tres carreras se diluyó entre el peloton de pilotos, sin dar una sola muestra de algo de calidad ni de sacarle ese extra al coche que los mejores le pueden sacar, viendose superado por su compañero Webber en su punto fuerte, la calificación, pero es suficiente una carrera con todo de cara para elevarle de nuevo a los altares.
Una carrera en la que los cuatro primeros coches, que dominaron al resto, que rodaban todos en el mismo ritmo, con un Kimi que remontó desde la 11 posición, eso si tiene mérito, que sino fuera por unas vueltas que se vió frenado por su compañero de equipo podia haber alcanzado y puesto en apuros a un Vettel que ya sabemos lo bien que lleva la presión en estos lances, un Grosjean que apareció de la nada para alcanzar su primer podio, despues de unas 3 primeras carreras más que desastrosas. Casualidad que los cuatro coches con motor Renault colmaran las cuatro primeras posiciones.
Ahi no hay nada de conspiración, sólo la constatación de un hecho, este circuito era por y para el motor Renault y una vez más el "elegido" se vió beneficiado por todas las circunstancias que cuando no le son favorables se argulle a cosas como echarle la culpa a Kartikheyan por hacer el "indio" y destrozarle la carrera al pobre Vettel que como siempre sin mácula nunca comete errores y son culpa de gente que no sabe pilotar.
Hablas de subjetividad y la lección de Alonso y de Perez en Malasia, se empaña con la lluvia que todo lo justifica, que todos sabemos que estaba ahi para beneficiarles a ellos y perjudicar al resto, que fue suerte que lloviera porque sino no hubiera ganado, pero se obvia lo objetivo que es que llovió para todos y Alonso ganó y convenció estando por encima de las inclemencias y no por salir de la pole con aire limpio, pista seca y un coche un segundo más rápido por vuelta que el resto.
Y coincido totalmente con Orroe y lo que expone en la entrada de su blog "El Infierno Verde"...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.