25-04-2012, 23:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2012, 23:56 por El abuelo.)
¿No estas de acuerdo en que criticar algo que aun no ha sucedido.. algo que no ha pasado.. es .. ..?
¿Que adjetivo le pongo?
Estoy con Sole 79: Se puede criticar todo lo que ha sucedido, lo que ha pasado.
¿Pero como criticar algo que no ha pasado? ¿Que es lo que criticamos?
" Menuda ***** es ferrari .. no probará los escapes en el proximo test"
" Deberían despedir a todos los ingenieros, por no testear, dentro de una semana, el fondo plano que prometiron traer"
¿Que estamos haciendo al criticar algo que no ha sucedido? ¿Critica - ficción?
Y siempre basandnos en 'noticias-ficción' como las de la Gazetta, el Marca.. o el As.. que cada día dan mas pena... y ya ni aciertan en el futbol. (bye bye, final española en la copa de europa)
No estarás de acuerdo conmigo.. cada uno es libre de criticar lo que le parezca. Pero criticar un hecho futuro, que no ha sucedido, y que no sabemos si va a suceder, me parece estúpido.
Ya puestos:
"Que le quiten la superlicencia a Hamilton ya, es capaz de chocar contra Alonso y hacerle perder el mundial.. en el 2016"
¿Que adjetivo le pongo?
Estoy con Sole 79: Se puede criticar todo lo que ha sucedido, lo que ha pasado.
¿Pero como criticar algo que no ha pasado? ¿Que es lo que criticamos?
" Menuda ***** es ferrari .. no probará los escapes en el proximo test"
" Deberían despedir a todos los ingenieros, por no testear, dentro de una semana, el fondo plano que prometiron traer"
¿Que estamos haciendo al criticar algo que no ha sucedido? ¿Critica - ficción?
Y siempre basandnos en 'noticias-ficción' como las de la Gazetta, el Marca.. o el As.. que cada día dan mas pena... y ya ni aciertan en el futbol. (bye bye, final española en la copa de europa)
No estarás de acuerdo conmigo.. cada uno es libre de criticar lo que le parezca. Pero criticar un hecho futuro, que no ha sucedido, y que no sabemos si va a suceder, me parece estúpido.
Ya puestos:
"Que le quiten la superlicencia a Hamilton ya, es capaz de chocar contra Alonso y hacerle perder el mundial.. en el 2016"
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso