En Montmelo creo que RedBull no van a ser los mejores, aunque sí bastante competitivos. Se ha visto que donde RedBull es competitivo es en curvas de baja/media velocidad. Si os fijasteis en Bahrein el rake de RedBull era bestial y eso significa que ya han conseguido generar bastante carga aerodinámica en la parte trasera.
El rake de Ferrari en cambio es el más bajo de todos los coches punteros pero con diferencia, solo hay que ver como llevan el alerón delantero, lo llevan super recto, en cambio RedBull debido a su rake lo llevan inclinadísimo y por eso el alerón roza el suelo generando más carga aerodinámica en la parte delantera.
También podemos ver el daño que le ha hecho a Ferrari que no les haya funcionado la idea original en el rake que llevan ahora. Cuando veamos un rake como RedBull en el Ferrari será síntoma de que las cosas van bien. En los test de pretemporada de Jerez cuando pusieron en pista los escapes originales el rake del F2012 era bestial.
El rake de Ferrari en cambio es el más bajo de todos los coches punteros pero con diferencia, solo hay que ver como llevan el alerón delantero, lo llevan super recto, en cambio RedBull debido a su rake lo llevan inclinadísimo y por eso el alerón roza el suelo generando más carga aerodinámica en la parte delantera.
También podemos ver el daño que le ha hecho a Ferrari que no les haya funcionado la idea original en el rake que llevan ahora. Cuando veamos un rake como RedBull en el Ferrari será síntoma de que las cosas van bien. En los test de pretemporada de Jerez cuando pusieron en pista los escapes originales el rake del F2012 era bestial.