26-04-2012, 13:14
Yo creo que los originales vistos en Jerez porque los tipo Sauber no dará tiempo de que estén terminados. Pienso que compararán lo actual con la modificación que han hecho de la idea inicial, según la ganancia que vean podrían optar por desestimar los escapes tipo Sauber o bien, probar los tipo Sauber el viernes en Barcelona y tomar una decisión final. Esa en parte es motivo de que algunos digan que no les dará tiempo a probar tantas piezas, ya que van a estar bastante tiempo en garaje cambiando piezas importantes del coche.
Yo llevo muchas semanas pensando en que Ferrari hizo movimientos para incorporar la idea de Sauber como opción a la que ya estaba prevista, que era evolucionar y solucionar los problemas de los escapes iniciales de Jerez, por eso hubo unas reuniones urgentes tras la primera carrera.
Pienso que la mejor idea es la primera de Ferrari porque además no significa adaptar el coche, pero bueno, ellos sabrán que es mejor.
Yo llevo muchas semanas pensando en que Ferrari hizo movimientos para incorporar la idea de Sauber como opción a la que ya estaba prevista, que era evolucionar y solucionar los problemas de los escapes iniciales de Jerez, por eso hubo unas reuniones urgentes tras la primera carrera.
Pienso que la mejor idea es la primera de Ferrari porque además no significa adaptar el coche, pero bueno, ellos sabrán que es mejor.