26-04-2012, 19:57
(26-04-2012, 13:58)Truzone escribió: Yo entiendo, que los problemas de Ferrari están en el empaquetado del sistema de refrigeración alrededor de los radiadores, que hacen que no fluya el aire correctamente. Por lo que con una recolocación en la distribución de los elementos que interactuan en esa zona deberían de solucionar gran parte del problema. Luego están los 'Acer Ducts', que me da a mi la impresión (creo que no soy el único) que mucho no ayuda a disminuir esta resistencia.
Entiendo que si solucionasen el empaquetado, ¿se solucionaría en parte el exceso de drag y a la vez el funcionamiento de los conductos Acer que se habló que no conseguían el efecto deseado al no succionar eficazmente el flujo de aire de los radiadores y que no se sabía por qué era, sospechando en principio de la verticalidad de los mismos y de su espesor?
Pero si como ya bastante gente sospecha que parte del problema del drag es por los conductos Acer ¿esto supone tener que abandonar la idea original o se pueden acortar los Acer hasta el final del pontón conservando ese concepto primitivo?