26-04-2012, 22:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2012, 23:30 por Melife1.)
(26-04-2012, 05:18)bayoneta escribió: A ver, sí podios ¿pero de que forma? porque con Fernando no se puede hacer pole y ganar la carrera estando la p uta maFIA Inglesa ahí, hay que ir trampeando con la escoria esa, siempre con un monoplaza tres decimas mas lento (o hacerlo ver levantando el pie) y dando caza al piloto de turno que este delante, sino esos inglesitos endurecen los neumaticos i/o se inventan lo que haga falta para joder a Alonso.
Necesitamos un cabroncete en Ferrari para las estrategias como hacen en Red bull y que sepa como trabajar con esta gentuza de los comisarios tenerlo todo previsto, Alonso se tiene que dar cuenta y aunque tenga un pepino ocultarlo dejar que sea Massa el que de el nivel y el ir pegando los palos en los momentos puntuales segun vaya transcurriendo la carrera se que es dificil dosificarse pero si Fernando no tiene claro esto no vamos a ganar ningun mundial hay que ganarlos al despiste..... por desgracia.
Pues esperemos que las estrategias no sean como las que hicieron en el último GP....Ya empecé por no entender la estrategia que siguieron con él haciéndole salir tan pronto a dar sus vueltas en la clasificación...A Massa le sacaban en el momento justo.
Y luego en la carrera, vaya manera de cagarla con Fernando en las dos primeras paradas.
Se dice que en Ferrari el piloto que va delante es el que elige cuándo parar con respecto a su compañero. Pues en Bahrein pongo la mano en el fuego de que en esas dos paradas no fue así.
Los pilotos que paraban antes ganaban mucho tiempo con respecto a los que se quedaban en pista. En la primera parada, Button estaba 4 segundos por detrás de Alonso cuando entra en boxes. En vez de hacerlo entrar junto al inglés van y meten a Massa. Cuando sale Alonso en la vuelta siguiente de cambiar sus neumáticos, salió por delante por los pelos. Los McLaren tenían 3-4 vueltas buenas nada más, luego se estancaban y se igualaban con los Ferrari. Button y Hamilton las aprovecharon para adelantar a Alonso, pero luego no se fueron a más de 3-4 segundos.
En la segunda parada vuelven a hacer lo mismo. Alonso consigue abrir un pequeño hueco de unos dos segundos con Rosberg. El alemán entra en boxes a cambiar las ruedas y , en lugar de meter a Fernando para proteger su posición, van y meten otra vez a Massa.
Al entrar Fernando en la vuelta siguiente, sale por detrás de Rosberg.
La tercera parada fue la única en la que paró primero que Massa (que ya estaba en los puntos y había hecho un buen papel ante las cámaras) y cuando llegó a él Hamilton, ya no pudo adelantarle.
Si lo llegan a hacer como debían Alonso acaba delante de Rosberg y sin verse acosado 'artificialmente' por Massa.
Total, era un circuito tan malo para Ferrari que no tenían nada que perder.....así acallaban críticas y le subían la moral al piloto.
#LoMejorEstaPorLlegar