FA @joseluisf1
Según este blog: http://www.totalrace.com.br/site/noticia...olver-tudo Pat Fry dice que el problema fue un error inicial en el diseño de las salidas de los escapes
Según el mismo blog brasileño, Pat Fry no quiere levantar demasiadas expectaciones sobre la evolución de Barcelona
El retraso de Ferrari en la evolución, podría tener algo que ver con las técnicas de fabricación de materiales avanzados, lleva mucho tiempo
Traducción de lo que pone en ese blog:
Director técnico de Ferrari dice que el principal problema fue el error inicial del coche en el diseño de las salidas de escape
Nadie se esconde en el Ferrari que estas próximas semanas serán cruciales para el equipo. Las pruebas en Mugello la semana que viene, y la carrera de Barcelona, debe determinar si la Scuderia será capaz de mejorar lo suficiente como para luchar por el campeonato de este año.
Pat Fry, director técnico del equipo, asegura que los italianos ya saben cuáles son los problemas, pero insiste en que las soluciones no vendrán durante la noche.
"Creo que tenemos una comprensión razonable de las áreas que necesitan trabajo. No hay una luz que se puede conectar y resolver todo. Usted puede saber lo que está mal, pero hay que trabajar duro para resolverlo. Y no es algo que se hace en una semana. "
Fry dice que el mayor obstáculo en el inicio de la temporada fue la necesidad de rediseñar los gases de escape después de que la solución inicial resulta ineficaz. Esto causó varias zonas de la parte de atrás del coche tuvo que ser repensada.
"Hay problemas diferentes, y la más obvia era la dificultad que tuvimos con los neumáticos traseros debido a nuestro sistema de escape original, todavía en pre-temporada. Esperemos que por ahora superar la que - aunque no hemos utilizado esa configuración de la prueba de Barcelona ".
Aun suponiendo que Ferrari va a cambiar su coche para la carrera siguiente, en España, Fry no quiere provocar las expectativas sobre una mejora significativa. "Habrá un montón de piezas nuevas en Barcelona. Es una carrera de desarrollo. Pero tenemos tantas las novedades como nuestros rivales. "
http://www.totalrace.com.br/site/noticia...olver-tudo
Según este blog: http://www.totalrace.com.br/site/noticia...olver-tudo Pat Fry dice que el problema fue un error inicial en el diseño de las salidas de los escapes
Según el mismo blog brasileño, Pat Fry no quiere levantar demasiadas expectaciones sobre la evolución de Barcelona
El retraso de Ferrari en la evolución, podría tener algo que ver con las técnicas de fabricación de materiales avanzados, lleva mucho tiempo
Traducción de lo que pone en ese blog:
Director técnico de Ferrari dice que el principal problema fue el error inicial del coche en el diseño de las salidas de escape
Nadie se esconde en el Ferrari que estas próximas semanas serán cruciales para el equipo. Las pruebas en Mugello la semana que viene, y la carrera de Barcelona, debe determinar si la Scuderia será capaz de mejorar lo suficiente como para luchar por el campeonato de este año.
Pat Fry, director técnico del equipo, asegura que los italianos ya saben cuáles son los problemas, pero insiste en que las soluciones no vendrán durante la noche.
"Creo que tenemos una comprensión razonable de las áreas que necesitan trabajo. No hay una luz que se puede conectar y resolver todo. Usted puede saber lo que está mal, pero hay que trabajar duro para resolverlo. Y no es algo que se hace en una semana. "
Fry dice que el mayor obstáculo en el inicio de la temporada fue la necesidad de rediseñar los gases de escape después de que la solución inicial resulta ineficaz. Esto causó varias zonas de la parte de atrás del coche tuvo que ser repensada.
"Hay problemas diferentes, y la más obvia era la dificultad que tuvimos con los neumáticos traseros debido a nuestro sistema de escape original, todavía en pre-temporada. Esperemos que por ahora superar la que - aunque no hemos utilizado esa configuración de la prueba de Barcelona ".
Aun suponiendo que Ferrari va a cambiar su coche para la carrera siguiente, en España, Fry no quiere provocar las expectativas sobre una mejora significativa. "Habrá un montón de piezas nuevas en Barcelona. Es una carrera de desarrollo. Pero tenemos tantas las novedades como nuestros rivales. "
http://www.totalrace.com.br/site/noticia...olver-tudo