27-04-2012, 20:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2012, 20:29 por Javy10.)
(27-04-2012, 19:55)El abuelo escribió: Los test de Jovenes que Redbull, en contra del resto prefier hacer en Abudabi, son en Noviembre.
Y ya querría saber yo que tiempo hará en Noviembre en Silverstone..
¿Llevarán neumáticos de nieve, clavos, o 'ultra lluvia extrem' de paso que iluminan la pista con focos?
En este caso, estoy con Redbull: Si hay que mover los coches.. desde Brasil, mejor llevarlos a Abudabí. mejor hacer los test allí, por clima, temperaturas y posibilidad de comparar a los pilotos jovenes en en condiciones parecidas, y no en las aleatorias de Silverstone en el mes de Noviembre.
AUNQUE se ha comentado de hacer los test de jovenes a mitad de temporada... OJO..
En ese caso.. no es mala opción Silverstone.
A vale muchas gracias abuelo por aclararlo entonces entendi mal me parecio ver que en los test de mugello ferrari queria ir alli (cosa que al final ha sido) y que en cambio red bull se queria ir a abu dhabi a hacer test con jovenes.
eso si tampoco os fieis de lo que diga Red Bull (lo de que llevaran muchas piezas) recordad en ese sentido en pretemporada en los test de barcelona que decian.