27-04-2012, 22:20
(27-04-2012, 17:23)BELAY escribió: Me ha desconcertado y mucho esta ultima carrera.
Estabamos en la parte final de la carrera, donde mas sufrimos, y rodabamos en los tiempos de los Mercedes y los Mcl.
¿han metido algo nuevo que mejora el equilibrio del coche y hemos dado caza a estos equipos?
Se esperaba un motor mercedes para cada una de las primeras cuatro posiciones, y fueron las cuatro para el motor renault.
¿Algun tipo de evolucion en estos motores les hace controlar electronicamente la tracción y mejorar casi un segundo?
Yo no las tenia todas conmigo, en que a final de carrera fuesemos peor, de hecho ya comenté que queria ver una carrera normal, en la que pudiesemos mostrar nuestro ritmo verdadero, en Bahrein.
Porque hay que recordar que :
- En Australia : por la estrategia de haber adelantado tanto nuestras paradas, nuestros neumaticos en el ultimo stint tenian 3 vueltas mas que el resto.
- En Malasia : Destacar que en el ultimo stint, el unico que rodaba mas rapido que Fernando era Sergio Perez. Y este ultimo llevaba neumaticos duros nuevos, mientras Fernando llevaba blandos usados. Se demostró que los duros fueron mejor en esas condiciones.
- En China : En ningun momento se demostó mas lento que sus rivales, de hecho hasta coger trafico se mostraba al mismo ritmo que el McLaren. El problema fue el trafico, la tracción y la velocidad punta. En ningun momento se pudo ver el ritmo real en el ultimo stint.