Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis técnico: las novedades del GP de China 2012
#3
Fantástico trabajo... Enhorabuena.

No entiendo la mitad, pero eso es porque yo soy muy torpe. Pero ¡¡qué nivelazo de post!!!. Me descubro.

Y ahora, desde mi absoluta ignorancia, me atrevo a hacer una reflexión. Un coche que esté bien diseñado desde el principio, debería funcionar. Un diseño limpio y sencillo es un diseño acertado.

Cuando empiezan a ponerse pequeños deflectores por aquí, aditamentos por allá, un recorte aquí, un postizo allá, ahora le pongo una abertura, ahora se la quito, ahora le hago cuatro rajas, ahora se las redondeo.... No sé... No me gusta... Cuantas más cositas le veo a un alerón o a un chasis, más me hace dudar que no sean parches y remedios. ¿Funcionarán? Puede, pero creo que hablan de diseños malos desde su concepción inicial.

En ese sentido, un coche que termina la temporada sin mucha parafernalia añadida, es porque ha funcionado. El que termina como una nave espacial, puede que acabe bien, pero habrá tenido una temporada chunguilla.

Y ver tantos añadidos tan pronto....

Repito, hablo desde la más absoluta ignorancia.



Calma, hay Karma...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis técnico: las novedades del GP de China 2012 - por gasolinaenvena - 29-04-2012, 21:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)