30-04-2012, 15:11
(30-04-2012, 13:16)Arco Cigomático escribió: Es imperecedero el “odio” a lo anglosajón de algunos seguidores de Fernando, cuando si existe la F1 es gracias a ellos. A un simple comentario amarillista contra Fernando se le da más valor que a cientos de comentarios favorables de periodistas, expilotos, técnicos, etc. etc. de la misma nacionalidad.
Si Webber acaba recalando en Ferrari, estoy convencido que será un buen compañero para él y un gran aporte para Ferrari en la lucha por el título de constructores ¿Que alguna vez será mejor que Fernando en calificación y/o en carrera? Pues sí, lo raro es lo que está pasando ahora con Massa.
Cuando se habla de cualquier futurible compañero de Fernando se deja entrever en muchos fans una desconfianza en él que normalmente tratan de camuflar con paranoias persecutorias, que solo son perennes en el ideario del núcleo duro de los alonsistas menos racionales. En el fondo temen que llegue alguien que opaque a Fernando y sólo lo asumirían bajo el pretexto de alguna maniobra oscura.
Pues chico, no se por donde empezar.
Bien, por el principio, De biginin....
El odio a lo anglosajón, no lo es tanto....es una competición castiza que los españoles solemos comentar en las barras del bar, en donde la ironía, la metáfona, el sofisma, la pasión que nos delata muchas veces, hace que nos divirtamos con estas cosas.
Cosas que por otra parte no llevan a ningún sitio, pero nos divertimos mejor que los ingleses, que delante de una caliente jarra de cerveza, rumian sus aconteceres diarios mirando como se clavan tres dardos en una diana. Nosotros delante de unas bravas, nos reímos del mundo, incluso nos reímos de nosotros mismos y le decimos hihoputa al amigo del alma con el que compartimos el doble de cerveza, mientras nos cagamos en el gran almirante Vernon y en las permanentes de la Sra. Zacher. Si la F1 existe gracias a ellos, la guerra del Opio también existe gracias a ellos. Y las maquinllas de afeitar.... es historia. No cambiamos nada, nada se mueve, las cosas siguen igual, pero nos divertimos.
Que sea Webber o que sea Miramamolín, no me da miedo ninguno. Pero le tenía simpatía al austrli-ano hasta que salió descojonándose en aquel programa de televisión en Alemania, poco después de que Fetel ganara el mundial. Poco después se le vio compitiendo con su colega rubio, con dulzura, adiestrado por el domador Jelmut, que debió tener una bonita charla con él. Pero a pesar de todo esto, me da igual, los que tienen superlicencia no me dan miedo, tal vez alguien por llegar sea mejor que Fernando... tal vez, pero hoy no lo veo. Igual me ciega la última de callos a la madrileña.
Y si, los Alonsistas somos irracionales a veces, pero lo sabemos. Esto no es un club de caballero decimonónicos en el que la exquisita "educancia" y las buenas formas son una capa de aceite bajo la cual se esconden las más miserables conductas sexuales, leyes mercantiles a la media, el pirateo y la apropiación indebida.
En fin, que me cae de PM el orejas, pero eso no cambia nada.