Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1
Alguien ha hecho un análisis de esta nueva posición de escapes? Necesito alguien que controle que diga por donde redirigen el flujo. Tiene pinta que es por el apéndice largo que hay en el suelo debajo de la suspensión, pero son conjeturas mías. Tiene pinta que no quiere soplar a las ruedas sino más o menos donde se soplaba el año pasado.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 10:13
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por david - 01-05-2012, 11:56
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 12:22
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 12:20
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 12:31
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 12:35
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por Wallabee - 01-05-2012, 12:52
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 12:55
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por taik - 01-05-2012, 20:32
RE: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1 - por joyjoy - 02-05-2012, 00:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)