01-05-2012, 13:45
(01-05-2012, 13:39)david escribió: Hay que tener en cuenta que Mugello es un circuito donde no hay curvas de tracción por lo que Ferrari no debería sufrir en ese aspecto. Veremos a ver si han solucionado los problemas de tracción....
Buen apunte, Mugello es un circuito muy de las características del F2012.
A mi lo que me gusta es que se confirme lo que yo estaba convencido que sería así, usar Mugello para probar la idea original del coche, en ese caso veía muy acertado lo que contaba JoseluisF1 hace ya más de 1 mes. Pero creo que vamos a ver también un coche alternativo con escapes tipo Sauber, y eso será en Barcelona. Creo que Ferrari trabaja en 2 alternativas muy distintas.
Y sobre lo que hablais toda la mañana de un 1.18 no es así, ese es record marcado en 2004 con los motores y coches más rápidos de la F1, por lo que pensar en 1.21 sería más normal, hablando de poca gasolina y usando DRS, quizás 1.20 porque las gomas blandas ayudan, dependiendo de la pista mucho.