01-05-2012, 14:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2012, 14:56 por DE-ZETA-TE.)
Buenas tardes safetys!
uffffffff...acabo de meterme las 28 páginas del tiron, no he podido conectarme antes...
Por lo que decís a por la inicial y radical, al menos hoy.....BIEN!
Y parece que ahora sí pueden dar muchas vueltas seguidas con el sistema inicial. Para mí una buenísima señal (parece que ya no se desintegran los neumáticos debido a los gases de escape). Eso y volver al agresivo rake de Jerez....BIEN!
Y los tiempos saliendo con facilidad, en cuanto la pista ha mejorado...BIEN!...si esta tarde marcan 1,21 bajos o 1,20 altos será excelente. Un 1,18 o 1,19 lo veo muy muy difícil. Esos eran registros de los V10.
Y la velocidad punta parece que más cercana a Mercedes, incluso con el SDRS...7 km/h menos, segun el último twitter de diosfenix (321 km/h del Ferrari por 328 Km/h del Mercedes en el speedtrap). Eso apunta a una mejoría considerable del tema del drag...BIEN!
Eso sí, a ver esos problemas de sobrecalentamiento del fondo plano, aunque supongo que es más fácil de solucionar eso que las llantas y los neumáticos a parir de calor; ahora creo que este fué uno de los principales problemas iniciales...VEREMOS.
Y hay que ver si se soluciona el problema de tracción y agarre...efectivamente, ni Mugello ni Barcelona tienen curvas donde la tracción sea crítica, y ese es uno de los talones de Aquiles que hay que solucionar. Estos 2 circuitos benefician al Ferrari...VEREMOS.
Pienso que si Massa hace un buen papel eso SÍ será una magnífica señal...VEREMOS.
Y creo que probaran tambien la alternativa con escapes y pontones tipo Sauber. Quizás no aquí, pero sí en los libres de Barcelona. Y decidiran, segun los resultados de ambas....VEREMOS.
A ver si luego tengo tiempo y dibujo esos flujos que indicaba david...
P.D.: gracias por las fotos y sobre todo por la página de tiempos. ES COJONUDA. No sé quien la ha puesto pero gracias!! +10
uffffffff...acabo de meterme las 28 páginas del tiron, no he podido conectarme antes...
Por lo que decís a por la inicial y radical, al menos hoy.....BIEN!
Y parece que ahora sí pueden dar muchas vueltas seguidas con el sistema inicial. Para mí una buenísima señal (parece que ya no se desintegran los neumáticos debido a los gases de escape). Eso y volver al agresivo rake de Jerez....BIEN!
Y los tiempos saliendo con facilidad, en cuanto la pista ha mejorado...BIEN!...si esta tarde marcan 1,21 bajos o 1,20 altos será excelente. Un 1,18 o 1,19 lo veo muy muy difícil. Esos eran registros de los V10.
Y la velocidad punta parece que más cercana a Mercedes, incluso con el SDRS...7 km/h menos, segun el último twitter de diosfenix (321 km/h del Ferrari por 328 Km/h del Mercedes en el speedtrap). Eso apunta a una mejoría considerable del tema del drag...BIEN!
Eso sí, a ver esos problemas de sobrecalentamiento del fondo plano, aunque supongo que es más fácil de solucionar eso que las llantas y los neumáticos a parir de calor; ahora creo que este fué uno de los principales problemas iniciales...VEREMOS.
Y hay que ver si se soluciona el problema de tracción y agarre...efectivamente, ni Mugello ni Barcelona tienen curvas donde la tracción sea crítica, y ese es uno de los talones de Aquiles que hay que solucionar. Estos 2 circuitos benefician al Ferrari...VEREMOS.
Pienso que si Massa hace un buen papel eso SÍ será una magnífica señal...VEREMOS.
Y creo que probaran tambien la alternativa con escapes y pontones tipo Sauber. Quizás no aquí, pero sí en los libres de Barcelona. Y decidiran, segun los resultados de ambas....VEREMOS.
A ver si luego tengo tiempo y dibujo esos flujos que indicaba david...
P.D.: gracias por las fotos y sobre todo por la página de tiempos. ES COJONUDA. No sé quien la ha puesto pero gracias!! +10