01-05-2012, 15:59
Sólo voy a postear esto.
Si a la gente no le parece que hacer un stint de 13 vueltas (con las de salida y entrada), ir bajando tiempos, y hacer en la tercera 1:23.392 y 8 vueltas después hacer 1:22.444 ( teniendo en cuenta que suele mejorarse 1 décima por desaparecer el peso de la gasolina necesaria para una vuelta, nos daría un tiempo de 1:22.592, así que el efecto degradación es nulo o casi) es un notición, pues no se que cojones se quiere.
La carga iba inherente en la solución de escapes. Si se aplica, la carga está, y si está la carga, está la reducción de drag porque no se necesita tanta ala posterior. Si la degradación de neumáticos es la que se ha mostrado, pues prueba superada. El coche va a volar. Y esto es sólo una parte de lo que tienen que incorporar.
No necesito más tests, ni nada.
2012 es un año para luchar por el tercero.
Tiempo habrá de ver si con calor la cosa empeora, los problemas que surgirán, etc..... pero el salto en rendimiento será notable.
Si a la gente no le parece que hacer un stint de 13 vueltas (con las de salida y entrada), ir bajando tiempos, y hacer en la tercera 1:23.392 y 8 vueltas después hacer 1:22.444 ( teniendo en cuenta que suele mejorarse 1 décima por desaparecer el peso de la gasolina necesaria para una vuelta, nos daría un tiempo de 1:22.592, así que el efecto degradación es nulo o casi) es un notición, pues no se que cojones se quiere.
La carga iba inherente en la solución de escapes. Si se aplica, la carga está, y si está la carga, está la reducción de drag porque no se necesita tanta ala posterior. Si la degradación de neumáticos es la que se ha mostrado, pues prueba superada. El coche va a volar. Y esto es sólo una parte de lo que tienen que incorporar.
No necesito más tests, ni nada.
2012 es un año para luchar por el tercero.
Tiempo habrá de ver si con calor la cosa empeora, los problemas que surgirán, etc..... pero el salto en rendimiento será notable.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.