01-05-2012, 16:23
(01-05-2012, 16:18)patufet escribió:(01-05-2012, 16:14)ethernet escribió:(01-05-2012, 16:08)JACINT escribió: ethernet, de las 13 vueltas, igual 5 son rapidas, las otras a velocidad constante y eso, creo.
Pero en Barcelona daban 4-5, se churruscaban las ruedas, empeoraban exponencialmente los tiempos desde la 2ª-3ª.
Y eso era generado por el calor de los escapes, así que el deterioro está generado por el tiempo de exposición a ese calor, sea en una vuelta a 1:23 o a 1:26.
A mi me parece que lo han conseguido.
En Barcelona los escapes no apuntaban a las ruedas, la degradación era a las 7 vueltas más o menos y todos la sufrían. Los problemas eran en Jerez, pero allí el coche se ponía por primera vez en pista, son cosas normales.
Me refiero a Jerez, al día en que probaron los escapes originales apuntando a los conductos .
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.