05-01-2011, 11:52
(05-01-2011, 10:41)Astursurf escribió: Despues de 168 post me habeis convencido de que la prensa tiene toda la culpa y de que mienten pero sigo pensando que lo pudo decir con otras palabras.
Hay una cosa en este foro que me preocupa , parece que no se pueda tener una opinion un poco critica con alonso por que es un fan-site , perdona seguramente sea mas fan que cualquiera , pero soy mas fan de mi hijo y si hace algo mal se lo digo.
No llevo 1 año ni 3 ni 6 pero mi opinion es mi opinion y yo creo que cuenta tanto como la del que lleva 600 post. Ademas para eso me registre aqui para dar mi opinion de las cosas.
con esto no quiero criticar a nadie solo opinar que para eso estoy aqui.
muchas gracias por leerme y un saludo gente.
Yo tambien creo que podrían ponerse en la piel de Alonso antes de despellejarlo. Yo soy uno de los que al principio pienso que Alonso se paso con sus palabras "arrogantes..." y desmesuradas. Pero poniéndome en su piel... y conociendo a estos "paparazzi" creo que se quedo corto... Nadie mejor que el sabe de que van, y a lo que va esta gente, y Alonso se intuye, y sabe que en vez de unos días tranquilos, pasara unos días llenos de flashes, y observado todo el puto dia.