05-01-2011, 13:11
Esto si es una noticia de F1 y no lo de los periodistas pesados.
Como es algo de trascendencia vital para la temporada 2011 de Alonso en Ferrari, tendrá como mucho 30-40 respuestas, no como la superimportante noticia de que unos pesados le sacaron fotos a una pareja de vacaciones.
Pat Fry es un fenómeno poniéndose al frente de proyectos de desarrollo de coches. En Mclaren hizo los del 2005 y 2007 que eran los coches más rápidos de aquellas temporadas. Se le considera un alumno aventajado de Newey, así que el F11 o como le llamen, va a ser un coche con un concepto propio, extremo y al límite del reglamento. Eso me gusta, y mucho, porque con que sea el mejor en algo, Fernando le sacará todo el jugo.
El F10 era mediocre en todo, pero si a Fernando le das un coche que sea el mejor en circuitos rápidos, ganará esas carreras y sacará petróleo en las que no le favorezcan, y si es un coche para circuitos lentos, se paseará en esos circuitos y salvará los muebles en los rápidos. Para mi ese es el camino.
Y si hacen un coche como el Mclaren 2007, va a ser un machaque.
Si a esto se une un muro en que las estrategias no nos dejen con cara de " son tontos o qué?", simplemente normalitas, sin cagadas, pues mejor que mejor.
Ganitas de ver las presentaciones,........
Como es algo de trascendencia vital para la temporada 2011 de Alonso en Ferrari, tendrá como mucho 30-40 respuestas, no como la superimportante noticia de que unos pesados le sacaron fotos a una pareja de vacaciones.
Pat Fry es un fenómeno poniéndose al frente de proyectos de desarrollo de coches. En Mclaren hizo los del 2005 y 2007 que eran los coches más rápidos de aquellas temporadas. Se le considera un alumno aventajado de Newey, así que el F11 o como le llamen, va a ser un coche con un concepto propio, extremo y al límite del reglamento. Eso me gusta, y mucho, porque con que sea el mejor en algo, Fernando le sacará todo el jugo.
El F10 era mediocre en todo, pero si a Fernando le das un coche que sea el mejor en circuitos rápidos, ganará esas carreras y sacará petróleo en las que no le favorezcan, y si es un coche para circuitos lentos, se paseará en esos circuitos y salvará los muebles en los rápidos. Para mi ese es el camino.
Y si hacen un coche como el Mclaren 2007, va a ser un machaque.
Si a esto se une un muro en que las estrategias no nos dejen con cara de " son tontos o qué?", simplemente normalitas, sin cagadas, pues mejor que mejor.
Ganitas de ver las presentaciones,........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.