05-01-2011, 15:51
Lo de Cris Dayaer era una muerte anunciada, en una empresa de esa dimesión errores como el suyo, no pasan desapercibidos y desde luego no quedan sin una respuesta, a veces drástica y en su mayoría drámatica para el el responsable. Ferrari dio una imagen nefasta, casi ridicula, de como perder en el último momento por que le temblo el pulso, es de humanos, pero esto es como en el futbol, tennis o baloncesto si te tiembla la mano, el pie o el codo y no metes la pelota, serás un genió pero... te trasfieren y contratan al que las mete.
La linea de desarrollo de Ferrari ha cambiado, tengo la sensación que en el proyecto llevan meses, y que el nuevo coche ya ha sido "supervisado" en sus lineas maestras por los nuevos. Creo que Fernando cuando entro en Ferrari apunto de forma clara por donde tenían que ir los diseños, dirección Red Bull, ellos han venido innovando constantemente, por encima de los demás, está claro que a Ferrari de falta algo, diria que algo mas, pues para superarlo no solo tiene que igualarse, sino ser mejor, ser Ferrari quien innove y no copie. Eso es un hecho, mientras no se cambie sera vagón y no locomotora.
La linea de desarrollo de Ferrari ha cambiado, tengo la sensación que en el proyecto llevan meses, y que el nuevo coche ya ha sido "supervisado" en sus lineas maestras por los nuevos. Creo que Fernando cuando entro en Ferrari apunto de forma clara por donde tenían que ir los diseños, dirección Red Bull, ellos han venido innovando constantemente, por encima de los demás, está claro que a Ferrari de falta algo, diria que algo mas, pues para superarlo no solo tiene que igualarse, sino ser mejor, ser Ferrari quien innove y no copie. Eso es un hecho, mientras no se cambie sera vagón y no locomotora.