02-05-2012, 16:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2012, 16:33 por patufet.)
Una diferencia muy grande entre los escapes de McLaren y los de Ferrari que utilizó en Jerez, pese a que pretendan apuntar al mismo sitio es la distancia.
Ayer si os fijais se simuló un escape intermedio, porque pese a usar los conductos Acer, el escape se adelantó un poco y se puso un añadido para que pudieran bajar más. Ayer ya alguien dijo que era la vuelta al bricomania porque parecía una solución improvisada, pero yo creo que era un avance a lo que pondrán mañana, y la idea es adelantar los escapes, supongo que fundamentalmente para no sobrecalentar los neumáticos.
Ayer si os fijais se simuló un escape intermedio, porque pese a usar los conductos Acer, el escape se adelantó un poco y se puso un añadido para que pudieran bajar más. Ayer ya alguien dijo que era la vuelta al bricomania porque parecía una solución improvisada, pero yo creo que era un avance a lo que pondrán mañana, y la idea es adelantar los escapes, supongo que fundamentalmente para no sobrecalentar los neumáticos.