02-05-2012, 16:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2012, 16:50 por ethernet.)
Pues yo ya estoy un poco harto de todo esto de los escapes.
Para mi todo el lío viene derivado de lo que hizo Newey en el último test con los escapes y el fondo plano. Pat Fry decía que si eso era legal o no tenían que preguntárselo a Charlie.
Los escapes no soplan a los conductos de frenos, soplan para sellar el difusor y el fondo plano lo más posible, y con las aberturas que puso Newey, cambia todo. Y el fondo plano de Byrne, el de materiales sofisticados tiene que ser modificado, y ese si que tardaba un huevo en fabricarse.
Así que creo que los escapes vas a ser los de ayer, y lo que falta hasta Barcelona, es el fondo plano+difusor adaptado a esos escapes.
Para mi todo el lío viene derivado de lo que hizo Newey en el último test con los escapes y el fondo plano. Pat Fry decía que si eso era legal o no tenían que preguntárselo a Charlie.
Los escapes no soplan a los conductos de frenos, soplan para sellar el difusor y el fondo plano lo más posible, y con las aberturas que puso Newey, cambia todo. Y el fondo plano de Byrne, el de materiales sofisticados tiene que ser modificado, y ese si que tardaba un huevo en fabricarse.
Así que creo que los escapes vas a ser los de ayer, y lo que falta hasta Barcelona, es el fondo plano+difusor adaptado a esos escapes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.