02-05-2012, 16:53
(02-05-2012, 16:16)taik escribió:Para mí el no traer a tus pilotos titulares se mire como se mire es una cagada de McLaren. Si aspiran a ganar un mundial tan reñido como éste tienen que apostar con todo y la falta de test durante la temporada hace éste último muy importante.(02-05-2012, 16:10)amanoth escribió: Vamos a ver si me aclaro, hacerle un "canal" al ponton justo detrás de la salida del escape ¿es copiar a McLaren? ¿y para eso hacen falta muchos recursos? si McLaren copió a Sauber ¿los que copian a McLaren copian tambien a Sauber?
Si Ferrari innova y hace algo diferente primero son guays, pero como el coche no va ya son idiotas y tienen que copiar a toda costa al que parece "el más listo de la clase" pero si el "más listo de la clase" ya copió a otro ¿quien demonios es el más listo de todos?
Sigamos, si "el más listo de la clase" tiene a un piloto empatado a puntos con el del "equipo de idiotas" y a otro sólo unos pocos puntos por delante y ninguno de los dos lidera el mundial ¿siguen siendo "los más listos de la clase"?
Pero podemos ir más allá aún en estos intentos de silogismo sin sentido puesto que "el más listo de la clase" se presenta en los test sin sus "alumnos más aventajados" ¿tan "listos" son que no necesitan mejorar nada?
Preguntas y más preguntas...
Aún es pronto para saber quién ha sido el más listo. Pero vamos, que Mclaren a día de hoy es la que mejor ha hecho los deberes y la que más lista ha sido. Cuando las cosas van bien pueden permitirse el lujo de traer a pilotos probadores, eso es señal de que confían bastante en la correlación CFD-túnel-pista y en sus ingenieros. Su situación es idílica.
Aún en el caso de tener todo atado y bien atado aún no conocen bien los neumáticos y es una oportunidad para entenderlos antes mejor, algo que el mismo Whitmarsh ha dicho que va a ser crucial.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.