02-05-2012, 16:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2012, 17:05 por German Sanchez.)
Lo que se ha dicho un montón de veces es que en Mugello se iban a probar las dos soluciones, con conductos Acer y sin conductos (radical y copy&paste). Después ha circulado la noticia sobre el hecho de que no llegaban todas las piezas y no probarían todo en Mugello. Ahora dicen que van a trabajar en Ferrari hasta muy tarde para poner las piezas que llegan esta tarde a Mugello. No le deis más vueltas, Ferrari está haciendo lo que tiene que hacer como mejor lo entiende. Vamos a esperar a ver los resultados en Barcelona y a dejarnos de preocupar en "las formas".
Paciencia que ya queda muy poco para dar saltos de alegría o para tomar la bastilla (por cierto me voy a tomar la pastilla que estoy de los nervios
).
Saludos.
Paciencia que ya queda muy poco para dar saltos de alegría o para tomar la bastilla (por cierto me voy a tomar la pastilla que estoy de los nervios

Saludos.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.