02-05-2012, 16:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2012, 17:05 por German Sanchez.)
Lo que se ha dicho un montón de veces es que en Mugello se iban a probar las dos soluciones, con conductos Acer y sin conductos (radical y copy&paste). Después ha circulado la noticia sobre el hecho de que no llegaban todas las piezas y no probarían todo en Mugello. Ahora dicen que van a trabajar en Ferrari hasta muy tarde para poner las piezas que llegan esta tarde a Mugello. No le deis más vueltas, Ferrari está haciendo lo que tiene que hacer como mejor lo entiende. Vamos a esperar a ver los resultados en Barcelona y a dejarnos de preocupar en "las formas".
Paciencia que ya queda muy poco para dar saltos de alegría o para tomar la bastilla (por cierto me voy a tomar la pastilla que estoy de los nervios ).
Saludos.
Paciencia que ya queda muy poco para dar saltos de alegría o para tomar la bastilla (por cierto me voy a tomar la pastilla que estoy de los nervios ).
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.