02-05-2012, 18:44
DE-ZETA-TE:
En la foto de los escapes que usó ayer Fernando, creo que los gases bajarán un poco más inclinados, sobre todo la parte dibujada en blanco. Esa especie de aletín inferior de los conductos acer va a generar un vacío relativo al detener el flujo del aire y creo que va a hacer bajar más marcadamente todo el flujo.
Y si en esa zona haces una ranura como la que tiene el RB8 en el fondo plano, el sellado del difusor es mucho mayor.
Me parece una foto excepcional, y creo que bastante acorde a la realidad.
Y creo que va a ser de largo mejor que la de Mclaren-Sauber, porque los gases del escape salen más cerca del difusor y al ser un flujo turbulento, cuando más cerca mucho mejor. Si los neumáticos no se queman, creo que van a ser lo demás los que tengan que copiar a partir de ahora.
Ahora para que mi neura tenga sentido, tiene que llegar un fondo plano+difusor adaptado eso. Si mañana sacan un fondo con ranurita, empiezo a levitar.
Me encantan tus posts, por cierto.
En la foto de los escapes que usó ayer Fernando, creo que los gases bajarán un poco más inclinados, sobre todo la parte dibujada en blanco. Esa especie de aletín inferior de los conductos acer va a generar un vacío relativo al detener el flujo del aire y creo que va a hacer bajar más marcadamente todo el flujo.
Y si en esa zona haces una ranura como la que tiene el RB8 en el fondo plano, el sellado del difusor es mucho mayor.
Me parece una foto excepcional, y creo que bastante acorde a la realidad.
Y creo que va a ser de largo mejor que la de Mclaren-Sauber, porque los gases del escape salen más cerca del difusor y al ser un flujo turbulento, cuando más cerca mucho mejor. Si los neumáticos no se queman, creo que van a ser lo demás los que tengan que copiar a partir de ahora.
Ahora para que mi neura tenga sentido, tiene que llegar un fondo plano+difusor adaptado eso. Si mañana sacan un fondo con ranurita, empiezo a levitar.
Me encantan tus posts, por cierto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.