02-05-2012, 19:11
(02-05-2012, 18:44)ethernet escribió: DE-ZETA-TE:
En la foto de los escapes que usó ayer Fernando, creo que los gases bajarán un poco más inclinados, sobre todo la parte dibujada en blanco. Esa especie de aletín inferior de los conductos acer va a generar un vacío relativo al detener el flujo del aire y creo que va a hacer bajar más marcadamente todo el flujo.
Y si en esa zona haces una ranura como la que tiene el RB8 en el fondo plano, el sellado del difusor es mucho mayor.
Me parece una foto excepcional, y creo que bastante acorde a la realidad.
Y creo que va a ser de largo mejor que la de Mclaren-Sauber, porque los gases del escape salen más cerca del difusor y al ser un flujo turbulento, cuando más cerca mucho mejor. Si los neumáticos no se queman, creo que van a ser lo demás los que tengan que copiar a partir de ahora.
Ahora para que mi neura tenga sentido, tiene que llegar un fondo plano+difusor adaptado eso. Si mañana sacan un fondo con ranurita, empiezo a levitar.
Me encantan tus posts, por cierto.
,,,gracias maestro, es recíproco
..seguramente tienes razón y en la versión de Fernando (la primera) sea un poco más inclinado el conjunto de flujos. Hacemos un trato; si mañana vemos la ranura del RB8 en el fondo plano:
1) levitamos los 2
2) repito el dibujo y lo inclinamos todo un pelín más
¿hace?
P.D.1 yo tambien creo que al final va a ser la primera, si consiguen que no se achicharren los neumáticos y las llantas. Y si es así la peli va a cambiar, pero mucho...bayoneta, german, joyjoy y los demas, igual Jacint de esta le hacemos millonario, porque la noria va a petar, pero bien petada....
P.D.2 de todas formas voy a intentar retocar y dibujar lo que sería la C híbrido Sauber - McLaren, por si la terminamos viendo...no prometo nada, pero se intentará...