02-05-2012, 20:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2012, 21:02 por German Sanchez.)
(02-05-2012, 20:47)ethernet escribió: Y por cierto:
En Barcelona veremos por fin el resultado del trabajo de 2 genios:
Byrne y su fondo planos revolucionario adaptado a los escapes.
Hamashima y sus indicaciones para el correcto trato de los neumáticos.
Si hubiese tests ilimitados, entre estos 2 ya tendríamos un coche ganador. Tanto simulador, CFD, túnel y demás *****. La pista y coches rodando es lo que se tendría que permitir.
Si no hay limite presupuestario, ¿que sentido tiene obligar a gastarlo en unas cosas y en otras no?
Te ha faltado Heal para interpertar las indicaciones de Hamashima en las nuevas suspensiones traseras.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.