02-05-2012, 21:21
(02-05-2012, 20:59)German Sanchez escribió:(02-05-2012, 20:47)ethernet escribió: Y por cierto:
En Barcelona veremos por fin el resultado del trabajo de 2 genios:
Byrne y su fondo planos revolucionario adaptado a los escapes.
Hamashima y sus indicaciones para el correcto trato de los neumáticos.
Si hubiese tests ilimitados, entre estos 2 ya tendríamos un coche ganador. Tanto simulador, CFD, túnel y demás *****. La pista y coches rodando es lo que se tendría que permitir.
Si no hay limite presupuestario, ¿que sentido tiene obligar a gastarlo en unas cosas y en otras no?
Te ha faltado Heal para interpertar las indicaciones de Hamashima en las nuevas suspensiones traseras.
...vaya pastel para celebrar el tercero: Byrne, Hamashima, Heal, Tombazis (al final va a ser que el tipo no es malo, no?), Fry dirigiendo la orquesta y Fernando de guinda. Y yo al menos no quiero dejar fuera a Domenicali. Al fin y al cabo es el que los ha ido o trayendo o recuperando a todos. Y se ha tragado 2 marrones considerables estos 2 últimos años.
Y sí, ayer lo comentaba en twitter lo que con mucha razón expone ethernet. Esto no es la F1 que a mí me enganchó, pero es lo que hay...suena todo a cuento chino. Sin límite presupuestario no tiene sentido obligar a gastarlo en CFD, túnel y aero, y no permitir test libres y descongelar de una p u t a vez los motores...
Bernie no tendrá acciones en compañías de HW, SW de CFD, etc....?????