02-05-2012, 21:37
(02-05-2012, 21:07)German Sanchez escribió:(02-05-2012, 20:58)Javy10 escribió: joseluisf1 dice que ferrari comienza a decantarse por los escapes originales de jerez modificados e ir desechando los de sauber-mclaren.
Si es cierto eso yo creo que son excelentes noticias, sobre todo por lo que supone de base para años venideros. Y si Vettel dice que Ferrari se ha recuperado es por que algo hay de cierto. Una semanita y ya tenemos el GP de Barcelona. Sería un marco incomparable para dar un golpe encima de la mesa, pero por ahora lo más importante es ver qué ocurre mañana, que prueban y sobre todo las declaraciones de Fernando, Fry y Domenicalli.
hola crack.....qué nervios, ehhh?

...joder, como salga es que va a ser la leche...5 años de decepciones y 4 meses más de no llegarnos la camisa al cuello (eso sí, borradas de un plumazo por incomparables actuaciones de Fernando, probablemente las mejores y más meritorias)....y que fuera precisamente en Barcelona...uffffffffffffffffffffffffffffffff
Me tengo que contenerrrrrrrrrrrr.....tienes toda la razón. A ver mañana y a ver en Barcelona....me voy a comprar una tonelada de tila

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!