02-05-2012, 22:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2012, 22:23 por German Sanchez.)
(02-05-2012, 21:37)DE-ZETA-TE escribió:Hola monstruo, yo por si acaso me voy a contener hasta oir las declaraciones de los tres magníficos.(02-05-2012, 21:07)German Sanchez escribió:(02-05-2012, 20:58)Javy10 escribió: joseluisf1 dice que ferrari comienza a decantarse por los escapes originales de jerez modificados e ir desechando los de sauber-mclaren.
Si es cierto eso yo creo que son excelentes noticias, sobre todo por lo que supone de base para años venideros. Y si Vettel dice que Ferrari se ha recuperado es por que algo hay de cierto. Una semanita y ya tenemos el GP de Barcelona. Sería un marco incomparable para dar un golpe encima de la mesa, pero por ahora lo más importante es ver qué ocurre mañana, que prueban y sobre todo las declaraciones de Fernando, Fry y Domenicalli.
hola crack.....qué nervios, ehhh?
...joder, como salga es que va a ser la leche...5 años de decepciones y 4 meses más de no llegarnos la camisa al cuello (eso sí, borradas de un plumazo por incomparables actuaciones de Fernando, probablemente las mejores y más meritorias)....y que fuera precisamente en Barcelona...uffffffffffffffffffffffffffffffff
Me tengo que contenerrrrrrrrrrrr.....tienes toda la razón. A ver mañana y a ver en Barcelona....me voy a comprar una tonelada de tila
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Estaba pensando un poco sobre el F2012 de las cuatro primeras carreras y si esta versión mejorada que están preparando conservará las virtudes de la versión chunga. En Malaysia se vio que el coche era el mejor en mojado, donde la aerodinámica y la tracción son menos determinantes. El año pasado tuvimos muchos grandes premios con lluvia e imagino que este año será similar. Con todas las modificaciones que se están haciendo en el coche, una vez se distribuyan de nuevo los lastres y se ajusten el centro de gravedad y el aerodinámico (a ver si lo consiguen) y las nuevas suspensiones made in Heal/Hamashima entren en funcionamiento es de suponer que por la estructura del chasis inamovible se debería de conservar esa virtud de calentar pronto los neumáticos. Si la parte aerodinámica tanto externa como interna se solucionan, tendremos por fin ese coche equilibrado en todas las condiciones que tanto tiempo llevamos esperando?
Yo creo que no estaremos muy lejos, pero por ahora es más un deseo que una realidad.
Mañana más y mejor.
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.