03-05-2012, 14:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2012, 14:24 por German Sanchez.)
(03-05-2012, 13:48)Shaggy escribió:(03-05-2012, 13:45)david escribió: Resumiendo los rumores de los escapes, lo que ha pasado ha sido:
"Mientras todos han apuntado que la mejor solución eran los escapes McLaren y Sauber (y los equipos de media y baja parrilla los han ido a copiar como locos), Ferrari se ha fijado en otro equipo, posiblemente el coche más rápido o de los que más y se llama Mercedes" Lo único que hsata ahora Mercedes tiene la gran pega de la degradación.
+1000
Los escapes son una parte del coche importante sí, pero sólo una parte. Cuando se empezó a hablar de la versión radical del F2012 en seguida se asoció dicha radicalidad a los escapes que salían por el final de los tubarros ACER apuntando a los conductos de frenos. Error. La radicalidad del coche, como se dijo repetidas ocasiones por Fry, están más en el interior que en el exterior. Ahora que Ferrari presenta unos escapes apuntando (supuestamente, ya que está por ver en BCN) al beamwing, hablamos de que Ferrari "ha claudicado " de su versión radical y se basa en una copia de la solución Mercedes. Error. La radicalidad del F2012 sigue ahí, mientras no nos digan lo contrario los responsables de Ferrari o los espías/contactos. Sólo se ha adaptado para corregir los problemas que surgieron desde Jerez. Sigo pensando que, veamos lo que veamos en BCN, Ferrari ha seguido su línea de desarrollo propia, sin copiar a nadie, aunque apunten sus escapes hacia el mismo sitio que otras escuderías (tampoco hay muchas opciones, que digamos).
Es mi humilde opinión.
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.