07-01-2011, 18:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2011, 18:37 por i_dumper.)
03. ALERÓN TRASERO AJUSTABLE
Una de las grandes novedades de la normativa del 2011, que llega con el fin de potenciar los adelantamientos. Los pilotos podrán ajustar los alerones en función de si quieren tener más agarre o menos y potenciar así o no los adelantamientos. Como el KERS, no es obligatorio.
Sin embargo, su uso, que llevará a cabo el propio piloto, está limitado: antes de la carrera el uso es ilimitado, pero una vez arranque la prueba se deberá esperar a haber completado dos vueltas y a estar a menos de un segundo de distancia respecto el rival de delante. Además, sólo se podrá utilizar en determinados puntos de la pista y en cuanto el piloto frene se desactivará el sistema.
...(les podían poner también un microondas para calentar el café, o algunas lucecitas mas ... aunque no sirvan es para distraer un poco mas, mientras pilotan a 300km/h)...
Una de las grandes novedades de la normativa del 2011, que llega con el fin de potenciar los adelantamientos. Los pilotos podrán ajustar los alerones en función de si quieren tener más agarre o menos y potenciar así o no los adelantamientos. Como el KERS, no es obligatorio.
Sin embargo, su uso, que llevará a cabo el propio piloto, está limitado: antes de la carrera el uso es ilimitado, pero una vez arranque la prueba se deberá esperar a haber completado dos vueltas y a estar a menos de un segundo de distancia respecto el rival de delante. Además, sólo se podrá utilizar en determinados puntos de la pista y en cuanto el piloto frene se desactivará el sistema.
...(les podían poner también un microondas para calentar el café, o algunas lucecitas mas ... aunque no sirvan es para distraer un poco mas, mientras pilotan a 300km/h)...
PUXA ALONSO