07-01-2011, 18:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2011, 18:40 por i_dumper.)
02. VUELVE EL KERS
Y esta vez para quedarse. O esa es la intención. Como ocurrió en 2009, su uso seguirá siendo opcional, pero se ha potenciado el llevarlo con varias medidas. La primera de ellas es aumentar el peso mínimo del coche a 640 kg, cuando hace dos temporadas era de 605 kg y en 2010 de 620 kg, y así el equipo que decida no llevarlo tendrá que colocar más lastre al monoplaza.
...(otra norma llena de lagunas para que puedan especular... pongo peso aquí lo quito de allí.etc etc)...
Y esta vez para quedarse. O esa es la intención. Como ocurrió en 2009, su uso seguirá siendo opcional, pero se ha potenciado el llevarlo con varias medidas. La primera de ellas es aumentar el peso mínimo del coche a 640 kg, cuando hace dos temporadas era de 605 kg y en 2010 de 620 kg, y así el equipo que decida no llevarlo tendrá que colocar más lastre al monoplaza.
...(otra norma llena de lagunas para que puedan especular... pongo peso aquí lo quito de allí.etc etc)...
PUXA ALONSO