Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo logo para SF Scuderia Ferrari
#28
-Alerón trasero móvil
El flap del alerón trasero estará articulado en su punto más alto. Esta rotación permitirá que el espacio entre el plano principal y el flap varíe. Con la parte delantera del flap bajada, el hueco entre los dos elementos del alerón será estrecho y trabajará normalmente, pero elevando la parte delantera del flap el hueco aumenta, reduciéndose el apoyo y la resistencia para aumentar la velocidad. El diseño se ha realizado así para que en caso de fallo del sistema el flap vuelva a la posición normal de alta incidencia. En entrenamientos libres y calificación, los pilotos lo podrán usar en todas las rectas para mejorar los tiempos y elegir los desarrollos correctos del cambio para aprovechar el sistema. En carrera, sólo se podrá emplear cuando el piloto haya sido informado mediante un control electrónico, y esto sucederá sólo cuando esté a menos de un segundo del coche precedente en puntos predeterminados de cada circuito para facilitar los adelantamientos, desconectándose en cuanto el piloto pisa el freno. No de podrá emplear en las dos primeras vueltas posteriores a la salida o a un periodo de coche de seguridad.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Nuevo logo para SF Scuderia Ferrari - por gonzzo - 07-01-2011, 20:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)