03-05-2012, 23:50
(03-05-2012, 23:35)bayoneta escribió:(03-05-2012, 23:30)BELAY escribió:(03-05-2012, 23:22)bayoneta escribió:(03-05-2012, 23:11)BELAY escribió: Parece que esten contentos.
Esa es la mejor señal, de los tiempos pocas conclusiones se pueden sacar.
Esperemos que las piezas de Bcn realmente funcionen y recortemos las distancias.
Me han sorprendido mucho las declaraciones de Fernando cuando dice que al final la posición de los escapes no es tan importante ¿?
Es asi Fernando el sabe que habia mucha guasa con los escapes y se carga a todos los boquillas de un plumazo, encima con razon a eso que ha dicho ninguno le puede llevar la contraria.
Es cierto que tal y como lo dice queda bien, pero no es menos cierto que desde el primer momento en Jerez se pudo ver el error en la posicion de los escapes y en los elementos que los rodean.
Con la de vueltas que le dio el Nigüi (y los demas) a la posición de los escapes, decir que no es importante ¿?
Espero que esten seguros de como los deben colocar.
Tienes razon pero era porque se chamuscaban las gomas, el Nigui le dio muchas vueltas "copiando la idea" pero kimi Raikkonen venia como un galgo detras con una configuracion totalmente diferente y el mismo motor en la ultima carrera, quiere decir que hay mas factores me parece.
Desde luego que factores hay muchos, pero yo pienso que la posición de los escapes si es importante.
Es mas, creo que va a ser muy importante.
Una de las caracteristica de anilisis de los circuitos es la carga aerodinamica necesaria, que puede variar entre alta ,media, y baja.
Puede que veamos distintas configuraciones de escapes en un mismo coche, en funcion del circuto.
RB ya corrio en china con una configuracion distinta en cada coche
Absurdo saludo fanático