04-05-2012, 13:50
(04-05-2012, 13:29)chiqueu escribió:(04-05-2012, 12:58)patufet escribió: Todo son especulaciones, igual que si Sauber lo montó en Mugello. También decían que Red Bull lo llevaba ya en Bahrein.
Lo que si es cierto es que todos están estudiando como ponerlo y que en 2-3 carreras lo llevarán casi todos, porque para la calificación es una ventaja fundamental en algunos circuitos.
Lo más importante es que haya funcionado todo, eso es fundamental para evolucionar
Creo que ayer Sauber dijo que lo que se vio en Mugello no eran pruebas del S-Duct, que eran pruebas de presión... Decían que lo han desechado por el tremendo coste que les supondría implantarlo porque tendrían que cambiar demasiadas piezas para poder hacerlo...
![[Imagen: F-dcut-Sauber.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imagecache/node/node_articulof1_imagen/F-dcut-Sauber.jpg)
Si, parece que lo que algunos apuntaban que era un improvisado conducto del aire del f-duct, no era más que los cables de conexión de los sensores de flujo que se montaron en la trasera del coche
![Tongue Tongue](https://safety-car.es/images/smilies/tounge.png)
![[Imagen: _48164743_alonso466.jpg]](http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/48164000/jpg/_48164743_alonso466.jpg)