04-05-2012, 14:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2012, 14:15 por raf_alín.)
No lo veo tan claro.
Como dijo Ros Brawn, el coste en piezas no es nada significativo, pero el coste (en medios humanos y tiempo) de su estudio puede ser el problema. Ellos llevan desde el año pasado con el desarrollo de este sistema y no creo que sea tan fácil de copiar como el F-Duct original de McLaren de 2010. Sauber ya ha dicho que pasa del asunto "por su alto coste", imagino que se referirá a que no tienen medios de sobra como para entretenerse con esto y eso ralentizaría su propio ritmo evolutivo.
Desde luego que los equipos ya llevan estudiándolo desde principio de temporada.
Veremos quién es el mas rápido, que no significa que sea el que mejor lo copie.
Como dijo Ros Brawn, el coste en piezas no es nada significativo, pero el coste (en medios humanos y tiempo) de su estudio puede ser el problema. Ellos llevan desde el año pasado con el desarrollo de este sistema y no creo que sea tan fácil de copiar como el F-Duct original de McLaren de 2010. Sauber ya ha dicho que pasa del asunto "por su alto coste", imagino que se referirá a que no tienen medios de sobra como para entretenerse con esto y eso ralentizaría su propio ritmo evolutivo.
Desde luego que los equipos ya llevan estudiándolo desde principio de temporada.
Veremos quién es el mas rápido, que no significa que sea el que mejor lo copie.