04-05-2012, 16:19
(04-05-2012, 14:14)raf_alín escribió: No lo veo tan claro.
Como dijo Ros Brawn, el coste en piezas no es nada significativo, pero el coste (en medios humanos y tiempo) de su estudio puede ser el problema. Ellos llevan desde el año pasado con el desarrollo de este sistema y no creo que sea tan fácil de copiar como el F-Duct original de McLaren de 2010. Sauber ya ha dicho que pasa del asunto "por su alto coste", imagino que se referirá a que no tienen medios de sobra como para entretenerse con esto y eso ralentizaría su propio ritmo evolutivo.
Desde luego que los equipos ya llevan estudiándolo desde principio de temporada.
Veremos quién es el mas rápido, que no significa que sea el que mejor lo copie.
Hay que tener en cuenta que cuando Mcl dijo eso, venian de arrasar en la primera carrera tanto el sábado como el domingo.
Tambien Mercedes esperó la confirmación oficial por parte de la maFIA del invento, antes de mostrar el verdadero potencial del coche
Yo apostaria por que mas pronto que tarde lo copian.
Absurdo saludo fanático