Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari podría ser el primero en copiar el S-Duct de Mercedes para el GP de España
(04-05-2012, 16:43)bayoneta escribió:
(04-05-2012, 16:29)Sansonuro escribió: Siendo así, todos los equipos que copiaron el f-duck con éxito pueden copiar fácilmente el S-duck porque todos tienen experiencia. Yo no creo que sea tan fácil. Si Ferrari lo ha conseguido tan rápido, me quitaré el sombrero y me convierto en un tiffosi de por vida porque sería debun mérito impresionante. Recuerdo que ya fueron los primeros en copiarlo e introducirlo con éxito en el F10 pero esta vez tendría mas mérito porque primero, tienen a mclatas en la competencia y estos no son mancos y segundo, han debido tener un trabajo brutal preparando todas las mejoras que ya de por si necesita este coche para estar arriba.

No se, esperaremos a Barcelona pero me dá que es demasiado bonito para ser cierto

Ya yo lo decia porque Sauber tambien lo copio rapido y lo copio asi al vuelo porque tenia a pedro de La Rosa que me parece que entonces no hubiera sido igual de rapido i/o no hubiera siido posible para esa escuderia (hay rumores que eso tambien ayudo a su fichaje), lo digo porque aunque los equipos copien el que hace el original lo sigue perfeccionando mas, creo que Ferrari lo tendra rapidillo con pat Fry y toda la gente que hay en la fabrica de Maranello, se pueden desviar recursos pa 4 tubos y dos bridas como decia Ross Brawn jajajaja.

En teoria Ferrari es el que ha acometido una reforma mas profunda del coche de cara a los test y a Bcn. Esto puede que facilitase la aventura de implementar el invento.
Absurdo saludo fanático 
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)