05-05-2012, 00:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2012, 00:04 por pantheon10.)
David Plaza @DPlazaV
Los nuevos escapes de Ferrari apuntan al conjunto suspensión/beam wing. Interpretación: +consistencia -rendimiento. pic.twitter.com/eEViP9Mz
El flujo que termina en la zona del difusor hace que el coche sea más sensible al acelerador. Más rendimiento, pero menos 'controlable'.
Dirigiendo los gases del escape por encima obtienes menos apoyo, pero el coche es más predecible. Parece que Ferrari apuesta por ello.
Y, a juzgar por las cámaras on board de Alonso y Massa en este inicio de temporada, no es mala idea.
Los nuevos escapes de Ferrari apuntan al conjunto suspensión/beam wing. Interpretación: +consistencia -rendimiento. pic.twitter.com/eEViP9Mz
El flujo que termina en la zona del difusor hace que el coche sea más sensible al acelerador. Más rendimiento, pero menos 'controlable'.
Dirigiendo los gases del escape por encima obtienes menos apoyo, pero el coche es más predecible. Parece que Ferrari apuesta por ello.
Y, a juzgar por las cámaras on board de Alonso y Massa en este inicio de temporada, no es mala idea.