05-05-2012, 01:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2012, 01:30 por skylab.)
A este respecto a mi me surgen muchas preguntas:
- por que no llevar las dos soluciones a Barcelona y dar a cada piloto según preferencia una de ellas como hiciera RB?
- por que Pat Fry parecia preferir más la solución del último día y Stefano Dominicalli la del primero?
La lógica nos indicaría que la correcta es la última (la dejaron para el final pues debe ser la que más han tardado en elaborar, parece menos agresiva con los neumáticos con la influencia que tienen este año, etc.)... La solución: Barcelona
- por que no llevar las dos soluciones a Barcelona y dar a cada piloto según preferencia una de ellas como hiciera RB?
- por que Pat Fry parecia preferir más la solución del último día y Stefano Dominicalli la del primero?
La lógica nos indicaría que la correcta es la última (la dejaron para el final pues debe ser la que más han tardado en elaborar, parece menos agresiva con los neumáticos con la influencia que tienen este año, etc.)... La solución: Barcelona
(04-05-2012, 23:28)ethernet escribió:(04-05-2012, 21:54)txarlitxan escribió: ¿cual de las dos soluciones que probó Fernando os parece que va a ser la definitiva?....
Me parece que estamos suponiendo todos que la del último día será la definitiva porque la vemos "más acabada"....
Mi ilusión (es que soy muy optimista...) es que la buena sea la del primer día....
Básicamente la solución del primer día sería una evolución más en la línea de la original y sería un elemento muy diferenciador.... (aparte... me parece que teóricamente es la mejor ya que da carga "directamente a la rueda")
En cambio la nueva sería más fácil de copiar por otros rivales en caso dar un plus y supone un cambio de concepto.
Elucubraciones aparte.... yo también al igual que muchos tengo ESPERANZAS en la nueva FERRARI....
Saludos Safetys....
A mi también me gustaría que fuese la primera.
Lo que me temo es que tendrán que elegir entre prestaciones puras (la primera) y trato a los neumáticos (la 2ª). Y eso, en el fondo será como responder a la pregunta: ¿va a haber más carreras con frío o con calor?
Ojalá fuese viable el poder llevar los escapes más adaptados a las condiciones esperadas en cada circuito.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)