05-05-2012, 09:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2012, 09:43 por Topdriver.)
Hay que tener en cuenta una cosa, Mercedes ya lleva trabajando en ello desde mitad de la temporada pasada y, el resto de equipos lo sabían, como también lo supimos nosotros.
Así pues, entiendo que todos los equipos punteros tendrán estudios sobre ello. El caso es que la temporada pasada, Mercedes usaba la toma de aire del morro, (la típica para refrigerar a los pilotos), para llevar el aire al alerón delantero. Lo que ha cambiado en el sistema, es el interruptor, que ahora es el DRS. Esa es la única baza con la que se encuentran el resto de equipos, canalizar el aire de atrás hacia delante pero, estudios sobre ello ya tienen todos desde mediados de la temporada pasada.
Ah, y que Sauber diga que los tubos vistos en Mugello era una prueba de presión, no quiere decir que lo sea....
Vaya, es mi humilde opinión....
Así pues, entiendo que todos los equipos punteros tendrán estudios sobre ello. El caso es que la temporada pasada, Mercedes usaba la toma de aire del morro, (la típica para refrigerar a los pilotos), para llevar el aire al alerón delantero. Lo que ha cambiado en el sistema, es el interruptor, que ahora es el DRS. Esa es la única baza con la que se encuentran el resto de equipos, canalizar el aire de atrás hacia delante pero, estudios sobre ello ya tienen todos desde mediados de la temporada pasada.
Ah, y que Sauber diga que los tubos vistos en Mugello era una prueba de presión, no quiere decir que lo sea....
Vaya, es mi humilde opinión....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC