Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari podría ser el primero en copiar el S-Duct de Mercedes para el GP de España
#21
Para mí a día de hoy el DRS-Duct, o como se quiera llamar a estas alturas, no es una prioridad para Ferrari, pero creo que están tan contentos con el funcionamiento de todo lo que probaron en Maranello que son capaces de cualquier cosa, aunque está claro que llevarán trabajándolo un largo tiempo.

No obstante, para BCN no creo que suponga una gran ventaja, aunque siempre ayuda, por lo que yo creo que ya esperarán a Canadá probablemente o Montecarlo si lo tienen ya programado. De todas maneras lo sabremos en cuanto veamos el nuevo morro del F2012.

Tengo muy buenas sensaciones...espero que estos 5 días previos a los primeros libres tengan unas buenas jornadas con el túnel de viento y los CFD...jejeje.

Un saludo compañeros.

#ForzaFerrari !
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari podría ser el primero en copiar el S-Duct de Mercedes para el GP de España - por Josemurcia7 - 05-05-2012, 10:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)