05-05-2012, 14:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2012, 14:02 por pantheon10.)
(05-05-2012, 12:08)bayoneta escribió:(05-05-2012, 02:22)pantheon10 escribió: Creéis que la falta de ritmo del mclaren puede ser debido al morro demasiado bajo ?
Es que el Mclaren es una pieza de Museo no han innovado casi y el diseño con esta normas es tipo mamotrenco no han arriesgado o no han sabido y en la primera carrera vale lo convencional funciona, pero a la que los demas han ido entendiendo el monoplaza y afinando sus setups se han ido quedando retrasados ahora como tienen fabrica para evolucionar lo intentaran corregir pero se les ve perdidos con las gomas, las gastan muy deprisa y eso les esta pasando factura, aqui en Mugello han echo muchas pruebas con el aire de los escapes sobre las gomas, su diseño apunta a los frenos e incluso se dice que en China con el tinglado de Chalie Whiting, su maFIA y las resoluciones del s-Duct instalaron un sistema mecanico en los conductos de los frenos que hacen que se refrigeren las gomas de "forma pasiva", tu pisas el frenito y con lo que sea hacen que se refrigeren los neumaticos.
Para mi las gomas son importantes pero eso es para todos no hay ninguna varita magica EL S-DUCT SI TE DA LA POLE si el circuito es favorable, ya se vio en Bahrein que Jaimito no podia con Fernando sabiendo que el Ferrari aun no estaba ensamblado del todo, eso si con retoques de puesta apunto en los escapes, es mas versatil el Ferrari por su concepto.
Según contaba button se le iba el coche bastante y todo el fin de semana han tenido problemas con la puesta a punto.