07-05-2012, 10:55
Gracias por el post...y el tiempo dedicado....
Da gusto leer cosas de este estilo en el foro....![Smile Smile](https://safety-car.es/images/smilies/smile.png)
Si los escapes fueran tan determinantes, algun equipo de los de arriba estaría dominando firmemente el campeonato. Pero no es así, los 5 equipos punteros a dia de hoy ( Mcl/Rb/Lot/Fer/Merc) tienen 5 filosofías distintas de escapes. Algunas pueden tener similitudes pero los en esencia son 5 ideas diferentes.
Por lo que el factor,a mi modo de ver, que se está mostrando determinante es el trato de los neumáticos. El equipo que sabe gestionar bien el desgaste puede rodar rápido durante más vueltas.
Da gusto leer cosas de este estilo en el foro....
![Smile Smile](https://safety-car.es/images/smilies/smile.png)
Si los escapes fueran tan determinantes, algun equipo de los de arriba estaría dominando firmemente el campeonato. Pero no es así, los 5 equipos punteros a dia de hoy ( Mcl/Rb/Lot/Fer/Merc) tienen 5 filosofías distintas de escapes. Algunas pueden tener similitudes pero los en esencia son 5 ideas diferentes.
Por lo que el factor,a mi modo de ver, que se está mostrando determinante es el trato de los neumáticos. El equipo que sabe gestionar bien el desgaste puede rodar rápido durante más vueltas.